lunes, 13 de agosto de 2012

Bienvenidos

Es para mi un honor y un estimulo presidir Carnicerias Francisco Garcia Bullejos S.L., en especial en su ya más de 67 años y en el periodo de incorporación de la 4ª Generación Familiar a sus activos. Una empresa familiar que ha sabido responder a las  necesidades que demandan nuestros clientes, a través de la continua innovación. Tengo la seguridad de que seguiremos investigando las necesidades de nuestros clientes y de que seguiremos mejorando  para poder ofrecerles la más adecuada respuesta a sus demandas.
Carnicerias Francisco Garcia Bullejos S.L. está comprometido con el bienestar y  la mejora de las condiciones laborales de sus trabajadores y, por supuesto, con la calidad y con el respeto al  medioambiente, tal y como puede acreditarse con la nuestra certificación de empresa.
No quiero despedirme sin agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad y confianza, puesto que gracias a ellos seguimos mejorando empresarial y personalmente. Y como no, al grupo de personas que aquí trabajan, sin lo que esto no seria posible.
Francisco Garcia Bullejos

Gerente de Carnicerias Francisco Garcia Bullejos S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario